La hermosa ciudad de Barcelona tiene muchísimas cosas para conocer y hacer sin la necesidad de salir de ella, así que si tienes un día libre del trabajo y quieres desconectar un rato y divertirte, puedes hacer excursiones y turismo dentro de ella y los múltiples sitios especiales y exóticos que posee.
Además, todos estos lugares especiales para visitar solo quedan a 1 hora, así que no tendrás que ir muy lejos ni desperdiciarás mucho tiempo en el recorrido.
4Pueblos medievales
Cuando llegas a estos sitios, sientes al momento que el tiempo se detuvo o viajaste a otra época muchos siglos atrás. Además, se dice que hay una zona por donde podrás encontrar joyas y objetos medievales que fueron abandonados mucho tiempo atrás.
Un lugar enmarcado por unos increíbles paisajes naturales, como la Girona o Manresa, a los cuales puedes llegar en coche o usando el transporte público de la localidad, en menos de 1 hora llegarás al destino.
Estos pueblos antiguos poseen un encanto único y singular que no se ve en todos lados ni mucho menos en las grandes ciudades modernas. Cuando entras al lugar, inmediatamente dejas atrás todo el ajetreo y ruido al que estás acostumbrado a tener en Barcelona.
Y como si fuera poco todo lo que te hemos dicho; además, cuenta con una gastronomía auténtica sin adaptaciones turísticas, a diferencia de las que se encuentran en ciudades grandes.