La hermosa ciudad de Barcelona tiene muchísimas cosas para conocer y hacer sin la necesidad de salir de ella, así que si tienes un día libre del trabajo y quieres desconectar un rato y divertirte, puedes hacer excursiones y turismo dentro de ella y los múltiples sitios especiales y exóticos que posee.
Además, todos estos lugares especiales para visitar solo quedan a 1 hora, así que no tendrás que ir muy lejos ni desperdiciarás mucho tiempo en el recorrido.
2Colonia Güell
Puedes llegar a este sitio utilizando tu coche o comprando un pasaje en tren. El recorrido durará solo 30 minutos hasta llegar a tu destino. Este pequeño sitio posee y oculta uno de los tesoros más famosos de Gaudí, de modo que es uno de esos pueblos que debes visitar. Con esto nos referimos a la colonia industrial que remonta al siglo XIX. Esta colonia industrial fue fundada en base a una fábrica, la cual era propiedad de la conocida familia Güell.
Cuando visites este lugar de Barcelona, sentirás la vibra y te transportarás a esos años del siglo XIX. Lo primero que puedes hacer en este lugar al comenzar con tu excursión será pasar por su centro de visitantes, ahí te explicarán las características y zonas del lugar, te darán información detallada sobre los edificios que hay en el sitio, los cuales fueron diseñados por los arquitectos modernistas más conocidos de la época de XIX.
Uno de los mejores sitios que posee este lugar es la iglesia, pues en ella se ubica la cripta Güell, que fue obra de Gaudí, quien no pudo alcanzar a terminar este trabajo, pero con lo que hay de ella se puede ver que hubiera podido hacer una maqueta impresionante de la Sagrada Familia, que dejaría a todos sin aliento.