Aquí no hay quien viva: Cómo ha cambiado Dani Ballesteros, el nieto de Concha

-

Aquí no hay quien viva a lo largo de sus cinco temporadas nos dejó muchos personajes. Uno de ellos es Dani Ballesteros, el nieto de Concha. Y es que, han pasado los años desde su participación, y ha aparecido nuevamente con un cambio increíble que la gente quizás ni pensaría que se trata del actor.

Ya ha dejado de ser un niño, y la transformación física que luce en los actuales momentos la ha ido trabajando con muchísimo esfuerzo. Su intención es dar pasos firmes en el mundo de la actuación.

Tiene temple, y eso es algo que le puede jugar a su favor, el talento se pierde de visto. Fue el intérprete de un personaje clave en la trama que vio luz en el año 2003 hasta el 2006. Por lo que, el resurgir del artista podría significar una oportunidad más para ganarse al público que lo conoció en un momento dado en las pantallas.

Justamente estuvo en la primera temporada cuando el exitazo de Antena 3 creado por Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero y Laura Caballero. Estos le dieron la oportunidad de aparecer en el reparto que puso en lo más alto a este seriado de contenidos.

5
La exigencia de la industria demanda físico

Dani Ballesteros ha sido directo al referir que, los papeles que desea lograr ameritan de tener un buen físico. De hecho, la imagen es lo que vende, y debe ir a la par con el talento. Esta ha sido su estrategia para tomar clases e ir trabajando su apariencia física que está a punto de conseguir según le destacaba a sus seguidores.

Tiene en mente de que si quiere lograr personajes importantes, es pertinente mantenerse en buena condición física. Es uno de los requisitos que suelen buscar los productores para el desarrollo de su obras.

Ha dicho que, la carta de presentación que quiere mostrar en la pantalla es de un hombre deportista. Aunque sabe que, con la pasión y el aprendizaje que ha conseguido en la actuación, puede regalar personificaciones de alta talla que causen sensación en el público.