Aquí no hay quien viva: Cómo ha cambiado Dani Ballesteros, el nieto de Concha

-

Aquí no hay quien viva a lo largo de sus cinco temporadas nos dejó muchos personajes. Uno de ellos es Dani Ballesteros, el nieto de Concha. Y es que, han pasado los años desde su participación, y ha aparecido nuevamente con un cambio increíble que la gente quizás ni pensaría que se trata del actor.

Ya ha dejado de ser un niño, y la transformación física que luce en los actuales momentos la ha ido trabajando con muchísimo esfuerzo. Su intención es dar pasos firmes en el mundo de la actuación.

Tiene temple, y eso es algo que le puede jugar a su favor, el talento se pierde de visto. Fue el intérprete de un personaje clave en la trama que vio luz en el año 2003 hasta el 2006. Por lo que, el resurgir del artista podría significar una oportunidad más para ganarse al público que lo conoció en un momento dado en las pantallas.

Justamente estuvo en la primera temporada cuando el exitazo de Antena 3 creado por Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero y Laura Caballero. Estos le dieron la oportunidad de aparecer en el reparto que puso en lo más alto a este seriado de contenidos.

4
Dedicado a los entrenamientos

Como es de esperarse, el Dani Ballesteros que vimos en Aquí no hay quien viva no es ni su sombra. Ya hemos hablado de su formación académica. Pero, también ha estado enfocado en su apariencia física. El mismo ha desvelado que su transformación ha sido impresionante. Para ello, ha expresado que la clave ha sido mantener un estilo de vida saludable.

Tomó la decisión de contratar a un entrenador para que personalmente lo orientara en todo el proceso de mejorar su cuerpo. Cabe señalar que, le da durísimo a los entrenamientos. En lugar de hacerlo por sus propios medios, buscó la asesoría de un experto para que estuviera a su lado. De allí, es donde vienen esos buenos resultados.

Con la inclusión de este entrenador, ha logrado ganar masa muscular. Enfatiza que, hasta 10 kg de masa muscular pudo ganar siguiendo al pie de la letra una rutina de alimentación y ejercicios. Todavía no ha llegado a la meta, el deseo es definir su figura. Tiene previsto que en los próximos meses pueda lograr el cuerpo con el que siempre ha soñado.