Aquí no hay quien viva: Cómo ha cambiado Dani Ballesteros, el nieto de Concha

-

Aquí no hay quien viva a lo largo de sus cinco temporadas nos dejó muchos personajes. Uno de ellos es Dani Ballesteros, el nieto de Concha. Y es que, han pasado los años desde su participación, y ha aparecido nuevamente con un cambio increíble que la gente quizás ni pensaría que se trata del actor.

Ya ha dejado de ser un niño, y la transformación física que luce en los actuales momentos la ha ido trabajando con muchísimo esfuerzo. Su intención es dar pasos firmes en el mundo de la actuación.

Tiene temple, y eso es algo que le puede jugar a su favor, el talento se pierde de visto. Fue el intérprete de un personaje clave en la trama que vio luz en el año 2003 hasta el 2006. Por lo que, el resurgir del artista podría significar una oportunidad más para ganarse al público que lo conoció en un momento dado en las pantallas.

Justamente estuvo en la primera temporada cuando el exitazo de Antena 3 creado por Iñaki Ariztimuño, Alberto Caballero y Laura Caballero. Estos le dieron la oportunidad de aparecer en el reparto que puso en lo más alto a este seriado de contenidos.

3
La formación para seguir adelante

Haber hecho parte de Aquí no hay quien viva le permitió a Dani Ballesteros cogerle aún más cariño a la actuación. Y es que, no se quedó de brazos cruzados y ha tenido la oportunidad de ver diversos cursos. Sus maestros en esta formación integral han sido Cristina Rota, también ha estado con Carmen Rico y el mismo Josquín Oristrell.

Estas personalidades se han sumado para fortalecer su crecimiento con artista, y a este le ha brindado mayor confianza para abrirse paso en el espectáculo. No podemos olvidar que, se ha ganado espacio en el teatro que, si bien no ha tenido el protagonismo como el de la serie, de manera esporádica se presentó en ‘Cuerpo de élite’ o ‘La pecera de Eva’.

Ballesteros lo ha visto como un aprendizaje para ir tomando más experiencia. Mediante los papeles secundarios que ha ido sumando a su currículo, ahora es que arribará en busca de una oferta en la pantalla para demostrar lo que ha aprendido durante todos estos años.

Además, el cambio se puede ver desde lo físico y con la madurez que demuestra en su interacción a través de la web 2.0 donde es muy activo con sus fanaticada.