El octavo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, ha sido quizás el más duro de los emitidos hasta el momento no sólo para la protagonista del desgarrador testimonio, sino también para todos los telespectadores y para los afectados: Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno, principalmente.
Y es que Rociíto ha desvelado, entre otras barbaridades, el doloroso trance que vivió cuando ingresaron a su hijo en Málaga durante unas Navidades, especialmente cuando Antonio David y Olga desoyeron su llamada de auxilio que les pedía controlar a la pequeña Rocío, que no paraba de faltarle el respeto.
2LA ACTITUD DE ROCÍO FLORES CON ROCÍO CARRASCO
Hay un momento en el que Rocío Carrasco no puede más y decide solicitar ayuda a Antonio David Flores y Olga Moreno por las supuestas humillaciones que estaba recibiendo de su hija Rocío Flores. Faltas de respeto que se hicieron más fuertes tras la hospitalización de su hermano David:
“Rocío en ese hospital actúa conmigo como a ella le habían indicado que tenía que actuar…faltándome el respeto, diciéndome que yo a ella no le mandaba. Esa vez ellos la reprendían y le decían que a mí no me hablara así”, explicó Rociíto.