Rocío Carrasco: la llamada de auxilio a Olga Moreno y Antonio David Flores que no obtuvo respuesta

-

El octavo capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, ha sido quizás el más duro de los emitidos hasta el momento no sólo para la protagonista del desgarrador testimonio, sino también para todos los telespectadores y para los afectados: Antonio David Flores, Rocío Flores y Olga Moreno, principalmente.

Y es que Rociíto ha desvelado, entre otras barbaridades, el doloroso trance que vivió cuando ingresaron a su hijo en Málaga durante unas Navidades, especialmente cuando Antonio David y Olga desoyeron su llamada de auxilio que les pedía controlar a la pequeña Rocío, que no paraba de faltarle el respeto.

1
LA AGRESIÓN DE ROCÍO FLORES A SU MADRE

Rocío Carrasco relató la agresión de Rocío Flores.

Después de muchas especulaciones hemos escuchado de la boca de la exmujer de Antonio David Flores la terrible realidad de su vida al lado de su hija, Rocío Flores, y hemos conocido la terrible pesadilla que vivió y el maltrato continuado que padeció durante años a manos de la adolescente hasta la brutal paliza del 27 de julio de 2012, que rompió su relación para siempre.

El crudo testimonio, a pesar de todo, no ha contado con once minutos demasiado duros que acabaron con la madre en el suelo: “La niña se fue, sacó un móvil no sé de dónde y dijo ‘Papá, ya está hecho”. Todo esto se fue cocinando poco a poco en un ambiente cargado de insultos y amenazas contra el que Rocío Carrasco quiso luchar. 

Atrás