Isabel Pantoja ha reaparecido por fin tras más de medio año en el que no se ha dejado ver el pelo. La tonadillera ha estado recluida en Cantora ajena al huracán que había levantado su conflicto con su hijo, Kiko Rivera.
El marido de Irene Rosales se despachó a gusto en los platós contra su madre a la que acusaba de haberle quitado la herencia de Paquirri. Desde que esto saliera a la luz, Isabel Pantoja ha estado encerrada voluntariamente en su finca. A continuación, te mostramos cómo está la tonadillera tras la ‘guerra abierta’ con su hijo.
6LA ACTITUD DE LA CANTANTE
Grabar Top Star podría estar siendo una válvula de escape para Isabel Pantoja. Esto le ha permitido a la tonadillera salir de Cantora y del lúgubre ambiente que existe allí. Tratar con caras nuevas y volver a peinarse y maquillarse le ha hecho pensar en otras cosas que no son los problemas judiciales que le acechan.
En otras ocasiones, las excentricidades de la cantante han provocado retrasos en las grabaciones. Pero esta vez el buen rollo es la nota predominante en el equipo y existe muy buena sintonía entre ellos. La tía de Anabel Pantoja no se ha sentido amenazada con la presencia de Danna Paola, que es una diva como ella y que le podría quitar el protagonismo durante el programa.