El cine y la televisión moderna es streaming, de eso no cabe la menor duda. Dramax es el servicio que viene a aterrizar al mercado de los contenidos audvisuales con las series turcas. Una plataforma que promete darle competencia a los grandes de la industria como Netflix o Amazon Prime Vídeo.
La llegada de este importante servicio, abre el camino para que en todo el mundo se pueda ver cada una de las tramas que se han desarrollado en Turquía. Estas se han ido posicionando de una forma avasallante en España, como un ejemplo de ese protagonismo.
Y es que, de alguna manera, las producciones originarias de ese país estaban arribando de una manera sigilosa, pero marcando grandes éxitos. Pues, ya no habrá barreras, la creación de esta herramienta digital permitirá la masificación de los títulos turcos directamente a las pantallas de los fanáticos. Veamos qué trae y cómo podría imponerse en esta dura batalla por ganarse a la audiencia.
5Qué puedes ver en la plataforma de Dramax
La promoción de los servicios de Dramax la ha puesto en un lugar muy privilegiado para ser considerada una revelación. Han adelantado que los usuarios podrán encontrar las producciones que vienen de Kanal D International. Esta pertenece al mismo grupo que ha hecho posible la aparición del Netflix turco.
Para los que se preguntaban si Fatmagül o Amor prohibido estarían en el catálogo, se ha confirmado que sí. Son de los títulos más imponentes que estarán incluidos en la nueva herramienta.
La intención de Dramax no es darle relevancia únicamente a las tramas exitosas que tienen, sino que han confiado en los trabajos de productores independientes quienes tendrán su espacio para darse a conocer.