El cine y la televisión moderna es streaming, de eso no cabe la menor duda. Dramax es el servicio que viene a aterrizar al mercado de los contenidos audvisuales con las series turcas. Una plataforma que promete darle competencia a los grandes de la industria como Netflix o Amazon Prime Vídeo.
La llegada de este importante servicio, abre el camino para que en todo el mundo se pueda ver cada una de las tramas que se han desarrollado en Turquía. Estas se han ido posicionando de una forma avasallante en España, como un ejemplo de ese protagonismo.
Y es que, de alguna manera, las producciones originarias de ese país estaban arribando de una manera sigilosa, pero marcando grandes éxitos. Pues, ya no habrá barreras, la creación de esta herramienta digital permitirá la masificación de los títulos turcos directamente a las pantallas de los fanáticos. Veamos qué trae y cómo podría imponerse en esta dura batalla por ganarse a la audiencia.
4Quién creó Dramax
Dramax es una creación de Demirören media. Hacemos referencia a uno de los conglomerados de medios de mayor prestigio en Turquía. Se encargaron de sentar las bases para proponer el servicio que es su niña mimada para difundir las series.
Sobre este último aspecto, la compañía ha informado que, además del listado de series que estarán disponibles en su herramienta digital, también harán gala de documentales, películas y programas dirigidos a los más consentidos de la casa.
Pues sí, tú puedes obtener la suscripción y verte los contenidos que quieras. Asimismo, para los chiquitines habrá temas que podrán tener para sus horas de diversión.