Se acerca el día de la madre y seguramente no tengas un regalo aún. Los perfumes son una opción muy recurrente para obsequiar a tu progenitora en el día en el que se las homenajea. Pero existen fragancias de marca que son carísimas y que no están al alcance de todo el mundo.
Por este motivo, en varios supermercados y tiendas de ropa hay imitaciones de estas colonias que son casi idénticas a la fragancia oficial. A continuación, te mostramos clones de perfumes de marca para regalar en el día de la madre.
6EL PERFUME BE DELICIOUS DE DKNY
El perfume Be Delicious de la marca Donna Karan New York es muy reconocido por su olor y por la llamativa forma de su recipiente. Esta fragancia puede valer más de 50€, pero existen opciones similares mucho más económicas.
En el supermercado Lidl está disponible la colonia Aura New York, que es una imitación de este perfume. Un frasco de esta fragancia apenas cuesta unos 6€. En Mercadona también hay una versión de esta marca con el nombre Monogotas de manzana. No tendrá un nombre tan glamuroso, pero tu bolsillo no se va a resentir tanto si decides regalar este perfume en el día de la madre.