Se acerca el día de la madre y seguramente no tengas un regalo aún. Los perfumes son una opción muy recurrente para obsequiar a tu progenitora en el día en el que se las homenajea. Pero existen fragancias de marca que son carísimas y que no están al alcance de todo el mundo.
Por este motivo, en varios supermercados y tiendas de ropa hay imitaciones de estas colonias que son casi idénticas a la fragancia oficial. A continuación, te mostramos clones de perfumes de marca para regalar en el día de la madre.
4REGALA BLACK OPIUM EN EL DÍA DE LA MADRE
Otra gran opción para regalar en el día de la madre es el perfume Black Opium de Yves Saint Laurent, que cuesta la friolera de 60€. Zara tiene a la venta una fragancia equivalente que se llama Gardenia. Esta colonia posee notas de flor de naranjo, café y vainilla.
La imitación ronda los 13€ e incluye más contenido en su bote. Este perfume tiene un olor muy intenso que lo hace ideal para la gente que le guste presumir de la fragancia que utiliza. También es el idóneo para aplicárselo en días que se tengan celebraciones importantes y que quieras causar una buena impresión.