El tira y encoge de Belén Esteban con Toño Sanchís pareciera no tener fin. Luego de que fueran grandes amigos, el exrepresentante de la tertuliana de la televisión, no ha parado de arremeter en contra de quién en algún momento se ganó toda su confianza. Claro, en estos instantes se ven a la cara y ya se sabe que no es con intención de ni siquiera saludarse.
Y es que, la reina de los platós en España ha sido la flamante vencedora de la puja por la casa del mánager. Aunque los dilemas que tienen ambos prometen seguir siendo aún más fuerte. Porque, el mismo Sanchís ha declarado que tiene intención de demandar a la colaboradora de Sálvame por presuntos insultos que, esta al parecer, cometió en contra de su persona.
Lo cierto, es que, los tribunales los espera. Y, aunque la Estaban pareciera estar feliz con la casa pudo sacarle a su examigote, hay mucho que puede tener en contra. Existe la posibilidad de quedar en la ruina con esta adquisición que no es tan perfecta como parece. Veamos cuáles son los infortunios que ha encontrado la celebridad tras quedarse con la vivienda.
5Los gastos de Belén Esteban
De este caso si Belén Esteban no queda arruinada es porque tiene bastante ceros en su cuenta. Sin embargo, por lo que había desvelado en pantalla, también tuvo que sacar de sus ingresos 50.000 euros. Estos fueron destinados a reparaciones para colocar en venta el inmueble que según tenía un comprador el cual quería manifestó interés.
Si nos ubicamos al año 2020, ella misma aludía que estaba vendida. Justamente lo expresó con gran emoción en Telecinco. Al parecer, en las instalaciones se encuentra una señora y una chica de 15 años de edad. Se ha hablado que su condición en esa vivienda en alquiler. Pero tienen la posibilidad de comprarla.
No obstante, esta idea se ve muy retoma, ya que esta casa posee serias deudas con el banco que se ubicada en casi dos años por concepto de hipoteca y muchos atrasos de por medio. En resumidas cuentas, a Belén Esteban no le ha sido rentable. Ella le estaba peleando 388.000 euros a Toño Sanchís.
La tertuliana sacando números, ha tenido que pagar más de esa cantidad. Las deudas han estado arropando en todo este tiempo la casa, ha tenido que hacerle acondicionamiento, retoques y cuantiosos gastos que, sin duda, le ha dado dolores de cabeza y financieros.