El tiempo pasa y cada vez queda más claro que las Wags españolas tiene una magia especial. Una de las que puede comprobar eso es Beatriz Espejel, pues ella si que sabe impresionar con solo parecer frente a la cámara y mostrar toda esa sensualidad que la caracteriza. La esposa de Jorge «Koke» Resurrección realmente se ha vuelto toda una sensación en Instagram, en la que se encargado de cautivar a sus más de 120.000 seguidores con sus posados muy relacionados a la moda, a su estilo de vida y esa belleza tan atrapante que tiene y a la nadie puede siquiera pensar en resistirse.
Otras Wags del estilo de Pilar Rubio o Georgina Rodríguez pueden mostrarse más imponentes, la fama que se han creado a lo largo de los años les ha dado ese plus; pero esta claro que Bratriz Espejel no tiene nada que envidiar, pues su crecimiento es muy bueno. De hecho, con sus posados se ha convertido en toda una celebridad que cada vez aparece en más conversaciones como una de las parejas de futbolistas más sexys del panorama español. Sin importar su la madrileña aparece con mucha o poca ropa; en bikini o con una lencería de impacto; la verdad es que siempre logra captar la atención de todos.
4Hasta para entrenar se sabe lucir
Está más que claro que una mujer con semejante cuerpazo no solo se debe mantener con una buena dieta, el ejercicio también es parte fundamental en la vida de una influencer de la talla de Beatriz Espejel. Como muchas otras, la madrileña sabe como sacarle provecho a esa figura escultural que luce a de gran manera en las redes sociales; porque no solo es que exhibe lo bella que es, también el trabajo arduo que conlleva lucir tan espectacular. En esta imagen sorprende con un atuendo para ejercitarse color naranja, compuesto con un top y un leggins. Sin embargo, a todos deja boquiabiertos con semejante pose; que además deja ver un escotazo increíble. Definitivamente es un imán de miradas.