Las Wags españolas de la nueva generación vienen empujando con fuerza y eso se nota a leguas cuando Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy» ilumina las redes sociales con sus candentes posados. La novia de Marcos Llorente es una mujer experta en el mundo del fitness, por lo que el mejor ejemplo de eso es el cuerpazo que tiene y con el poco a poco se ha ido haciendo un espacio como una de las influencers más populares de la actualidad. Obviamente que las Pilar Rubio o Gerogina Rodríguez copan la escena todavía; pero cada vez más mujerones aparecen y Paddy es una buena prueba.
Gracias a ese estilo de vida, repleta de ejercicios y comida sana, ha logrado captar la atención del público que asiste no solo para admirar toda su belleza, sino que también lo hacen para seguir sus programas y todas sus dietas. De hecho, le ha ido tan bien que desarrolló ‘Paddyness’, una cuenta en la exhibe mucho mejor sus métodos de entrenamiento. La verdad es que la sexy influencer se ha vuelto toda una celebridad y es, más que nada, por esos posados con los que logra arrancar miles de suspiros en la Internet por tanta belleza que tiene. Las curvas de Patricia Noarbe son todo un encanto que ella ya ha sabido sacarle mucho provecho.
6Un cuerpazo el que tiene Patricia Noarbe
Está más que claro que Patricia Noarbe tiene un cuerpo demasiado sensual. Esa figura escultural que exhibe en sus redes sociales sobresale mucho, no solo por lo tonificada y voluptuosa que se ve, también por lo bien proporcionada que está. Hay momentos en los que algunos lo pueden olvidar y lo llegan a pasar por alto; pero para eso la influencer tiene un muchas fotos que precisamente muestran que su cuerpo está en otro nivel de hermosura y todo gracias a una vida repleta de ejercicios y dietas sanas. Una gran prueba es esta foto, en la que sin mucho postureo y solo con aparecer con un bikini azul y una pequeña blusa del mismo color, definitivamente ta derrite toda la Internet. Ese escotazo que se nota más al no usar nada debajo de esa diminuta blusa y su sonrisa ya hacen que la foto sea memorable.