Las Wags españolas de la nueva generación vienen empujando con fuerza y eso se nota a leguas cuando Patricia Noarbe, mejor conocida como «Paddy» ilumina las redes sociales con sus candentes posados. La novia de Marcos Llorente es una mujer experta en el mundo del fitness, por lo que el mejor ejemplo de eso es el cuerpazo que tiene y con el poco a poco se ha ido haciendo un espacio como una de las influencers más populares de la actualidad. Obviamente que las Pilar Rubio o Gerogina Rodríguez copan la escena todavía; pero cada vez más mujerones aparecen y Paddy es una buena prueba.
Gracias a ese estilo de vida, repleta de ejercicios y comida sana, ha logrado captar la atención del público que asiste no solo para admirar toda su belleza, sino que también lo hacen para seguir sus programas y todas sus dietas. De hecho, le ha ido tan bien que desarrolló ‘Paddyness’, una cuenta en la exhibe mucho mejor sus métodos de entrenamiento. La verdad es que la sexy influencer se ha vuelto toda una celebridad y es, más que nada, por esos posados con los que logra arrancar miles de suspiros en la Internet por tanta belleza que tiene. Las curvas de Patricia Noarbe son todo un encanto que ella ya ha sabido sacarle mucho provecho.
3Demasiado hermosa cerca del mar
La playa verdaderamente tiene un efecto vigorizante y que hace lucir mejor a todos; pero no cabe dudas de que con Patriacia Noarbe ese efecto se multiplica mucho más. Ese erotismo y sensualidad que muestra en casi todos sus posados suele representarlos mejor cuando está cerca del mar; sin embargo, en su caso no importa si se encuentra en bikini, traje de baño o posando en vestido de lo más relajada, porque nunca desentona ni pierde su belleza en las fotos. En esta imagen se luce con un paisaje playero a su espalda, aunque lo que se lleva toda la atención es ella con ese vestido negro muy adecuado para el lugar en el que está. Ese cuerpazo siempre se aprecia bien en la playa y lo mejor es que nunca deja de sorprender.