Rocío Carrasco va a narrar la paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, en plena adolescencia. Para la hija de «la más grande» este fue el peor día de su vida y no cree que la niña sea culpable sino que el que verdaderamente le estaba pegando era su padre por medio de ella.
Desde entonces, Rocío Flores y su madre no han vuelto a tener relación, aunque la hija de Antonio David se ha puesto en contacto con ella varias veces sin obtener respuesta. A continuación, desvelamos la otra versión, es decir, lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre.
6ANTONIO DAVID MALMETIÓ A SUS HIJOS SEGÚN LOS INFORMES
En noviembre de 2013, la Agencia de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid elabora un informe para evaluar la reinserción de Rocío Flores en el núcleo familiar. Para ello, entrevistó a todos los implicados sacando multitud de conclusiones al respecto.
En el informe se deja constancia de que el padre ha hecho partícipes a sus hijos de los problemas derivados de la separación y se les ha inculcado que su madre no está capacitada ni quiere hacerse cargo de ellos. Sorprende la dureza con la que Rocío Flores se dirige a su madre, ya que no ve ningún aspecto positivo en ella y considera a Olga Moreno como su figura materna.