Rocío Carrasco va a narrar la paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, en plena adolescencia. Para la hija de «la más grande» este fue el peor día de su vida y no cree que la niña sea culpable sino que el que verdaderamente le estaba pegando era su padre por medio de ella.
Desde entonces, Rocío Flores y su madre no han vuelto a tener relación, aunque la hija de Antonio David se ha puesto en contacto con ella varias veces sin obtener respuesta. A continuación, desvelamos la otra versión, es decir, lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre.
5EL INFORME PSICOSOCIAL DE LA NIÑA
A pesar de que Rocío Flores ha asegurado durante sus intervenciones en los programas en los que colabora que no está manipulada por su padre, los informes psicosociales que le realizaron durante su adolescencia no dicen lo mismo.
Cuando tenía 15 años, la niña ya estaba influenciada por la figura de su padre. Los informes aseguran que Rocío Flores no reconoce como autoridad a su madre, para lo que emplea unos argumentos que son idénticos a los que ha utilizado su padre con anterioridad. Además, la hija de Antonio David dijo espontáneamente que nunca había hablado con él sobre su madre o el conflicto que mantienen entre ellos.