Rocío Carrasco va a narrar la paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, en plena adolescencia. Para la hija de «la más grande» este fue el peor día de su vida y no cree que la niña sea culpable sino que el que verdaderamente le estaba pegando era su padre por medio de ella.
Desde entonces, Rocío Flores y su madre no han vuelto a tener relación, aunque la hija de Antonio David se ha puesto en contacto con ella varias veces sin obtener respuesta. A continuación, desvelamos la otra versión, es decir, lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre.
2¿QUÉ PASÓ EN LA PELEA SEGÚN ROCÍO FLORES?
El 27 de julio de 2012 es un día que siempre recordaran tanto Rocío Flores como su madre, Rocío Carrasco. La niña relató lo que sucedió cuando acudió a denunciar a su madre. Según su versión, Rociíto comenzó a discutir y insultarla sin ningún motivo aparente.
Rocío Flores contó que su madre la llevó a la cocina agarrándola del pelo y arrastrándola por el suelo. En ese lugar, la agarró del cuello y la amenazó de muerte. Entonces, la niña cayó al suelo y le comenzó a propinar varias patadas. Esto fue lo que sucedió según la hija de Rocío Carrasco aquel fatídico día.