Jugar League of Legends no atrae a todos, pero sí es cierto que para otros es su juego favorito, y uno de los obstáculos a superar es el dragón en cualquiera de sus versiones, que no es tan fácil como aparenta. Por eso es necesario conocer cómo lograr derribarlo, ya que todas las técnicas no funcionan, además de los beneficios desconocidos de jugar.
6¿Cuáles son los cambios que darán los dragones de League of Lengends?
El principal ajuste se le dará a todos los Dragones (Tierra, Agua, Viento, Fuego y Ancestral), de League of Legends, que cambiarán sus bonificaciones al derrotarlos generando una experiencia totalmente nueva. Los cambios serán aleatoriamente en la Grieta, una vez que los equipos derriben a los dragones. Y serán de la siguiente manera:
- Dragón infernal: su bonificación será la de destruir terreno en el mapa, abriendo nuevos pasadizos para flanquear y generar nuevos movimientos a través del mapa de League of Legends.
- Dragón de Océanos: La maleza se agrandará con la bonificación del Dragón de Océanos, y también permitirá que fruta miel aparezca en más lugares de la jungla de League of Legends.
- Dragones de nubes: su bonificación es la más interesante, creará corrientes de viento en la jungla de League of Legends, lo cual dará a los jugadores ganar velocidad de movimiento mientras pasan por ellas.
- Dragones de Montaña: creará nuevo terreno en la Grieta, nos e podrá reconstruir ningún terreno destruido por el Dragón Infernal, pero puede extenderse por sobre la maleza creada por el Dragón de Océanos.
- Alma de dragón: durante al jugada de League of Legends, si un equipo derriba cuatro Dragones, recibirán la bonificación de Alma de Dragón, que dependerá, de qué tipo de dragones derribaron más veces.
- Alma de dragón infernal: Causa daño adaptable que escala con el bonus de daño de ataque, poder de habilidad y vida.
- Alma de dragón océano: Causa daño activa una fuerte regeneración de vida y recursos por 3 segundos.
- Alma de dragón de nube: Golpear enemigos con habilidades o ataques reduce el enfriamiento del resto de las habilidades.
- Alma de dragón de montaña: luego de no recibir daño por cinco segundos, los jugadores ganan un escudo hasta que es destruido. A mayor tamaño del escudo mayor daño.