Julia Janeiro ha sido una de las protagonistas absolutas de la semana. La hija de Jesulín y María José Campanario cumplió 18 años el pasado 18 de abril. Desde entonces ha copado todas las portadas y los programas del corazón que por fin han podido mostrar su cara sin pixelarla.
La mayoría de edad de Julia Janeiro ha provocado que se sienta mucha curiosidad por conocerla. De momento, la joven no ha hablado ante los medios, pero sí que ha subido exponencialmente sus seguidores en las redes sociales. A continuación, te mostramos la pasta que Julia Janeiro se embolsa por publicación en Instagram.
5LOS TRAPOS SUCIOS DE LA HIJA DE JESULÍN
Kiko Hernández ha desvelado en Sálvame un turbio episodio del pasado de Julia Janeiro. La joven se encontraba celebrando la víspera del día de Reyes en un centro comercial de Marbella cuando los guardias de seguridad descubrieron que tenía en su bolso botellas de whisky y de vodka. Sus padres tuvieron que ir a buscarla a la comisaría.
Esta no sería la única polémica de la hija de Jesulín y la Campanario. Una examiga suya ha acudido a Sálvame para contar que Julia Janeiro le quitó el novio. Claudia estaba saliendo con Brayán, pero su amiga y su novio le traicionaron y comenzaron a salir a sus espaldas.