Facebook: Así son las Live Audio Rooms, las salas de audio que ha ‘copiado’ a Clubhouse

-

Facebook viene a darle batalla a la plataforma de Clubhouse. La red social de audio lanzada durante el año 2020 no tendrá el camino libre. Y es que, el conglomerado de medios de Mark Zuckerberg, buscará integrar casi que las mismas funciones de la creación original de Alpha Exploration Co. y así darle cabida dentro de sus herramientas.

Esto supone no solamente una competencia directa para la conocida app que se ha vuelto popular en este 2021. También implica el aterrizaje de un nuevo esquema para una de las redes sociales más importantes en los hábitos de los usuarios.

El estreno de las Live Audio Rooms podría estar muy cerca. Repasamos sus características y cómo pretende apropiarse del mercado de los audios.

4
Intereses en Facebook para darle batalla a Clubhouse

Las Live Audio Rooms de Facebook pretende estrenarse y superar las valoraciones de Clubhouse que son bastante buenas. A tal punto que, todos los que utilizan dicha plataforma tienen salas sumamente exclusivas las cuales van atadas a sus intereses como suscriptores.

Por su parte, Facebook no quiere quedarse por fuera de esta revolución comunicativa que seguirá creciendo. Ha destacado que los fanáticos de cualquier ámbito, bien sea de la cocina, los viajes, o los que desean conocer sobre una determinada cultura o tema, podrán tener en sus manos un acceso privilegiado.A sí, dará comienzo a lo que ellos han definido como la aventura de comunicarse con mensajes de voz sin importar las fronteras.

De igual forma, se ha aludido la presencia de las salas de audio en vivo. Por lo que, será otra de las novedades que pondrá en la cúspide a Facebook por encima de quién es el propulsor de la tendencia de los audios en esta era digitalizada.