Facebook viene a darle batalla a la plataforma de Clubhouse. La red social de audio lanzada durante el año 2020 no tendrá el camino libre. Y es que, el conglomerado de medios de Mark Zuckerberg, buscará integrar casi que las mismas funciones de la creación original de Alpha Exploration Co. y así darle cabida dentro de sus herramientas.
Esto supone no solamente una competencia directa para la conocida app que se ha vuelto popular en este 2021. También implica el aterrizaje de un nuevo esquema para una de las redes sociales más importantes en los hábitos de los usuarios.
El estreno de las Live Audio Rooms podría estar muy cerca. Repasamos sus características y cómo pretende apropiarse del mercado de los audios.
3De qué tratan las Live Audio Rooms de Facebook
Tras los anuncios de Facebook, es una realidad que las pruebas de las Live Audio Rooms están en curso. De hecho, han adelantado que se tiene previsto su implantación en verano de este 2021. Es sin duda, un golpe fuerte para lo que tiene Clubhouse.
Justamente el poderío de Zuckerberg vendrá a hacerse notar cuando sus seguidores tengan la oportunidad de establecer interacción en la herramienta con otras personas que mantengan esos mismos gustos e intereses. Todo esto a través de la utilización de los mensajes de audio.
Muy similar a la tendencia que trajo en abril 2020 Clubhouse. En pleno desarrollo de la pandemia alcanzó sus picos más altos de descargas y ya trabajan para darle visibilidad en sistemas operativos Android.