Facebook viene a darle batalla a la plataforma de Clubhouse. La red social de audio lanzada durante el año 2020 no tendrá el camino libre. Y es que, el conglomerado de medios de Mark Zuckerberg, buscará integrar casi que las mismas funciones de la creación original de Alpha Exploration Co. y así darle cabida dentro de sus herramientas.
Esto supone no solamente una competencia directa para la conocida app que se ha vuelto popular en este 2021. También implica el aterrizaje de un nuevo esquema para una de las redes sociales más importantes en los hábitos de los usuarios.
El estreno de las Live Audio Rooms podría estar muy cerca. Repasamos sus características y cómo pretende apropiarse del mercado de los audios.
2Las conversaciones van a cambiar
La llegada de una versión de Clubhouse en Facebook, abre el camino para que las conversaciones que tienen regularmente los usuarios de la red social creada en el año 2004 experimente una variación importante y enriquecedora de cara a la experiencia de los usuarios.
Y es que, las Live Audio Rooms arribarían con la particularidad de convertir conversaciones en grupo a podcasts de una manera fantástica, según lo que ha ido desvelando la compañía, y ya pone en apuros a los de Clubhouse.
Prácticamente no tenían rival en este ámbito donde ellos han marcado la pauta. Sin embargo, los grandes se han ido robando sus ideas para consolidarlas en el ecosistema de las redes tradicionales que ya tienen años en el mercado.