Los concursantes de Supervivientes 2021 se han despendolado en la isla. Parece que no les preocupa no pescar o hacer fuego para comer. El hambre todavía no ha hecho mucha mella en ellos y han aprovechado un rato muerto para jugar al mítico «beso, verdad o atrevimiento».
Los participantes del reality se han atrevido a hacer todos los retos que le han propuesto sus compañeros y han dejado momentazos muy llamativos. A continuación, te mostramos las mejores imágenes que nos ha dejado el juego de verdad o atrevimiento en Supervivientes 2021.
7OLGA Y MARTA LÓPEZ SE DIERON UN MORREO
El juego «verdad o atrevimiento» también tiene la opción de escoger beso. Olga Moreno fue la única concursante de Supervivientes 2021 que eligió esa variante. La mujer de Antonio David le dio un morreo a su amiga Marta López. Se dieron el beso con tanta intensidad que acabaron tumbadas sobre la arena.
Pero la madrastra de Rocío Flores además confesó que tendría algo con Gianmarco si ella tuviera 20 años menos. Por su parte, Melyssa aprovechó esta ronda de confesiones para preguntarle a Tom si le haría a Sandra lo mismo que le hizo a ella. El marroquí le contestó que había aprendido la lección y que no lo volvería a hacer. No sabemos si están pasando hambre, pero aburrimiento desde luego que no.