Los concursantes de Supervivientes 2021 se han despendolado en la isla. Parece que no les preocupa no pescar o hacer fuego para comer. El hambre todavía no ha hecho mucha mella en ellos y han aprovechado un rato muerto para jugar al mítico «beso, verdad o atrevimiento».
Los participantes del reality se han atrevido a hacer todos los retos que le han propuesto sus compañeros y han dejado momentazos muy llamativos. A continuación, te mostramos las mejores imágenes que nos ha dejado el juego de verdad o atrevimiento en Supervivientes 2021.
6TOM BRUSSE TUVO QUE BAILAR EL MOULIN ROUGE
Uno de los últimos en sumarse al juego fue Tom Brusse. Al marroquí le pusieron uno de los retos más embarazosos: bailar como las cabareteras del Moulin Rouge mientras lleva puesto un bikini. El participante de La isla de las tentaciones se puso un bañador de su ex, Melyssa Pinto.
A Tom Brusse no le da ningún reparo que lo vean y se cambió delante de la cámara dejando su culo al aire. Después, le mostró a Melyssa que con su bikini se le escapaba todo. El concursante de Supervivientes 2021 hizo la coreografía de Moulin Rouge de esa guisa con la ayuda de un palo. Eso sí, no quito una mano de su paquete por si el bañador de su ex novia le jugaba una mala pasada.