Supervivientes 2021: las mejores imágenes que nos ha dejado el juego de verdad o atrevimiento

-

Los concursantes de Supervivientes 2021 se han despendolado en la isla. Parece que no les preocupa no pescar o hacer fuego para comer. El hambre todavía no ha hecho mucha mella en ellos y han aprovechado un rato muerto para jugar al mítico «beso, verdad o atrevimiento».

Los participantes del reality se han atrevido a hacer todos los retos que le han propuesto sus compañeros y han dejado momentazos muy llamativos. A continuación, te mostramos las mejores imágenes que nos ha dejado el juego de verdad o atrevimiento en Supervivientes 2021.

3
ALEJANDRO ALBALÁ SE PUSO UN BIKINI

Foto: Mediaset

El siguiente concursante de Supervivientes 2021 en jugar a «verdad o atrevimiento» fue Alejandro Albalá. Al ex de Chabelita le pusieron como reto ponerse un bikini y hacer un pase de modelos. El bañador que le dejaron era de Melyssa y no dejaba mucho a la imaginación.

Para que no se le viera nada, Alejandro Albalá se cambió tapándose con la lona de la caseta que han construido para dormir. Cuando terminó, el ex de Sofía Suescun apareció tapándose con las dos manos el paquete para que no se le escapara nada. El cántabro dio una vuelta y se marchó andando de espaldas para que no se le viera el culo.