La llegada de la temporada número 4 de Stranger Things todavía es incierta. La serie de televisión creada por los hermanos Matt y Ross Duffer no tiene hasta ahora una fecha de estreno. Ya los fans empiezan a manifestar desilusiones sobre la continuidad de esta trama de suspenso y ciencia ficción.
Netflix tampoco se ha pronunciado sobre cuándo estarán arribando al mercado los nuevos episodios. Sin embargo, todo parece indicar que los seguidores deberán esperar más tiempo.
La pandemia por la Covid les ha pasado factura, hasta el punto de que el año pasado el parón en las grabaciones terminó por alejar la posibilidad de ese muy pronto que los seguidores estaban esperando con ansias.
Veamos cuál es el panorama actual que gira en torno a la serie que está en las pantallas desde el año 2016.
5Más historias para desarrollar
No es un secreto para nadie que, Stranger Things tiene muchos argumentos que le pueden dar solvencia para otra temporada. Se dice que existen otras narrativas en el papel de los guionistas que la gente no sabe. Justamente, es lo que pudieran estar tomando como referencia los propulsores de la serie para darle mayor impulso y no arribar con un desenlace forzado.
El lema de que tienen más historias por mostrar en las pantallas es una realidad. Los productores han sugerido que se alargue más para que la despedida sea mejor de la que se ha ideado para finalizar el aclamado proyecto.
Por ahora, los fans no aprueban del todo esta iniciativa. Existe descontento porque no hay novedades con la nueva temporada. En tal sentido, darle otra temporada representaría una posible pérdida del sentido dramático que se pudo disfrutar hasta la temporada tres.