La llegada de la temporada número 4 de Stranger Things todavía es incierta. La serie de televisión creada por los hermanos Matt y Ross Duffer no tiene hasta ahora una fecha de estreno. Ya los fans empiezan a manifestar desilusiones sobre la continuidad de esta trama de suspenso y ciencia ficción.
Netflix tampoco se ha pronunciado sobre cuándo estarán arribando al mercado los nuevos episodios. Sin embargo, todo parece indicar que los seguidores deberán esperar más tiempo.
La pandemia por la Covid les ha pasado factura, hasta el punto de que el año pasado el parón en las grabaciones terminó por alejar la posibilidad de ese muy pronto que los seguidores estaban esperando con ansias.
Veamos cuál es el panorama actual que gira en torno a la serie que está en las pantallas desde el año 2016.
4La división de la temporada 4
Uno de los rumores que ha estado circulando en estas previas a la llegada de Stranger Things, es que el desarrollo de la cuarta temporada puede venir en dos partes. Esto es lo que han ido evaluando en secreto los productores de la serie. De hecho, no ha generado tanta receptividad que digamos en los espectadores.
El asunto de que la narrativa sea fraccionada en dos, podría tratarse de que habrá temporada 5. No solo supone más espera de la que ya ha existido. Los argumentos que han estado manejando las mentes creativas del proyecto, apuntan a que desean darle un justo y merecido cierre a cada uno de los protagonistas de la historia.
A pesar de este buen deseo, la furia de los fans va atada a que, si no han difundido la temporada 4, nada les hace pensar de qué van a trabajar en una quinta temporada. Y es que, no han cumplido con la nueva entrega con la que tienen casi dos años trabajando en ella.