Ya sabéis que es muy raro que algún medio de la prensa rosa de alguna noticia impactante como la docu serie de Rocío Carrasco y no haya algún tipo de represalias. Es lo que parece que va a pasar ahora. Después de que la hija de Rocío Jurado haya comentado pasajes del episodio de maltrato que padeció por parte de su hija, se comenta que la emisión del documental puede estar en situación de peligro.
4¿Qué se está comentando detrás de cámaras?
Lo primero que se sabe es que hay movimientos judiciales que se están llevando a cabo para parar la emisión del documental. Parece que Rocío Flores está muy mal y esto puede hacer que se lleve todo el tema a juicios.
El periodista aclara que cree firmemente que lo que dice Rocío Carrasco es cierto, pero que hay que tener en cuenta también el estado de Rocío Flores que ahora no parece muy estable. El colaborador dice que hacer esto es como sacrificarla para sacar todo a la luz. Por lo tanto, hay argumentos de todas las índoles.
Algunos dicen que Rocío Flores tiene que responder ante la realidad aunque le cueste procesarlo por ser una víctima de la manipulación de su padre, pero otros comentan que lo mejor sería llevar todo por temas judiciales y no por la televisión porque solo va a empeorar su estado.