Los días pasan y tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos continúan sometidos a cuarentena tras su positivo por Covid-19. Ambos siguen en su domicilio tratando de recuperarse lo antes posible para volver a desarrollar sus vidas con la misma normalidad que han llevado en los últimos tiempos. Sin embargo, muchos podrían asumir que para los dos debe ser un verdadero calvario todo esta situación; pero con tanta confianza que se tienen ambos es imposible no pensar que podrán salir de todo eso pronto y eso lo demuestran con mucha actitud.
En las redes se han mostrado muy activos, en entrenamientos y con otras actividades a la espera de que pase todo lo de su enfermedad; pero si en el futbolista sevillano no sorprende en nada su arduo esfuerzo, dado esa exuberante energía que exhibe en el Real Madrid, con la madrileña tampoco pasa eso. Si hasta embarazada se le ha visto ejercitarse, no era muy probable que el Covid-19 la frenase y así lo ha demostrado con su último posado en el que aparece entrenando, que además fascinó a todos sus fans. Y es que eso es lo mejor de Pilar Rubio, que sin importar la situación que se encuentre siempre logra sorprender y enamorar a sus fans con esos posados de ensueño que incendian las redes sociales.
6Pilar Rubio también revoluciona las redes en al nieve
Durante todos estos años Pilar Rubio ha logrado impresionar y revolucionar Internet cada tanto con posados de infarto, debido a esa explosividad que le da tener ese cuerpazo tan bien tonificado. Puede ser de muchas formas, pero como ya se ha visto en numerables ocasiones, esas fotos en lencería son las que más suelen producir infartos en todo el mundo. A principios de año, con la borrasca Filomena, la modelo aprovechó el auge de las fotos en la nieve para hacer algunas instantáneas muy sensuales y algunas las sacó, como no, en lencería. En un body muy sexy de color negro, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se presentó sobre la nieve y además usando una caperuza del mismo color que su hermoso atuendo. Ese escotazo, sus labios rojos y esa caperuza la hicieron como toda una «chica mala» que todos quisieran encontrar en el bosque.