Los días pasan y tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos continúan sometidos a cuarentena tras su positivo por Covid-19. Ambos siguen en su domicilio tratando de recuperarse lo antes posible para volver a desarrollar sus vidas con la misma normalidad que han llevado en los últimos tiempos. Sin embargo, muchos podrían asumir que para los dos debe ser un verdadero calvario todo esta situación; pero con tanta confianza que se tienen ambos es imposible no pensar que podrán salir de todo eso pronto y eso lo demuestran con mucha actitud.
En las redes se han mostrado muy activos, en entrenamientos y con otras actividades a la espera de que pase todo lo de su enfermedad; pero si en el futbolista sevillano no sorprende en nada su arduo esfuerzo, dado esa exuberante energía que exhibe en el Real Madrid, con la madrileña tampoco pasa eso. Si hasta embarazada se le ha visto ejercitarse, no era muy probable que el Covid-19 la frenase y así lo ha demostrado con su último posado en el que aparece entrenando, que además fascinó a todos sus fans. Y es que eso es lo mejor de Pilar Rubio, que sin importar la situación que se encuentre siempre logra sorprender y enamorar a sus fans con esos posados de ensueño que incendian las redes sociales.
4Cerca del mar puede enamorar a todos
Para Pilar Rubio no es nada complicado que pueda robar la atención de todos a su alrededor. Su figura escultural y su belleza son como imanes de miradas a los que nadie se puede contener; sin embargo, estos poderes que tiene se multiplican si está en la playa. Cerca del mar sus cualidades se potencian, al punto de que parece que brillara más que sol y así puede iluminar todo el día. Ya sea con bikini o con traje de baño, su sensualidad opaca lo que sea y todos caen rendidos a sus pies sin oponer resistencia alguna. Aquí se le puede ver con un traje de baño blanco que resalta sus curvas y hermosura. Definitivamente con esa sonrisa está claro que Sergio Ramos es un tipo con mucha suerte.