Los días pasan y tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos continúan sometidos a cuarentena tras su positivo por Covid-19. Ambos siguen en su domicilio tratando de recuperarse lo antes posible para volver a desarrollar sus vidas con la misma normalidad que han llevado en los últimos tiempos. Sin embargo, muchos podrían asumir que para los dos debe ser un verdadero calvario todo esta situación; pero con tanta confianza que se tienen ambos es imposible no pensar que podrán salir de todo eso pronto y eso lo demuestran con mucha actitud.
En las redes se han mostrado muy activos, en entrenamientos y con otras actividades a la espera de que pase todo lo de su enfermedad; pero si en el futbolista sevillano no sorprende en nada su arduo esfuerzo, dado esa exuberante energía que exhibe en el Real Madrid, con la madrileña tampoco pasa eso. Si hasta embarazada se le ha visto ejercitarse, no era muy probable que el Covid-19 la frenase y así lo ha demostrado con su último posado en el que aparece entrenando, que además fascinó a todos sus fans. Y es que eso es lo mejor de Pilar Rubio, que sin importar la situación que se encuentre siempre logra sorprender y enamorar a sus fans con esos posados de ensueño que incendian las redes sociales.
2Un rostro demasiado hermoso
Entre las cualidades que más sobresalen de Pilar Rubio es obvio que una de ellas es su belleza. Muchas modelos o influencers pueden presumir de terne figuras esculturales, pero pocas también tiene el don de esa hermosura que suele fascinar a todos. Ese rostro angelical basta para hacer suspirar a sus millones de seguidores y ella lo sabe tan bien que a menudo los deleita con fotos increíbles en las que deja que se aprecie toda su magia. Aquí aparece de frente a la cámara luciendo de lo más normal; sin embargo, son esos ojos azules y esos labios gruesos los que desatan más pasiones en sus admiradores. Sencillamente es una belleza que nadie quiere perderse.