A Lola Ortiz le ha mirado un ‘tuerto’: los golpes de mala suerte que han acabado por hundirla

-

Lola Ortiz está rota de dolor. Su novio, Luis Ojeda, ha fallecido repentinamente. La ex tronista de MYHYV todavía no se cree que no va a volver a ver a su pareja. La canaria llevaba varios meses saliendo con el futbolista y su muerte la ha dejado consternada.

Luis solo tenía 20 años y aunque no se han hecho públicas las causas de la muerte, todo indica a que ha sido por una enfermedad repentina. A continuación, te mostramos los golpes de mala suerte de Lola Ortiz que han acabado por hundirla.

6
SUFRIÓ UNA QUEMADURA QUE LA LLEVÓ AL HOSPITAL

Foto: Mtmad

En diciembre del año pasado, Lola Ortiz tuvo un accidente con el carbón de una cachimba. A la tronista se le cayó el aparato para prender la shisha en el culo, pero en el momento no le dio ninguna importancia y siguió de fiesta.

Sin embargo, a los días la quemadura se empezó a agrandar y Lola Ortiz fue al hospital para que se la curaran. Se trataba de una quemadura de segundo grado, por lo que no podría bañarse ni tomar el sol en los seis meses siguientes. La influencer tuvo que cancelar todos los viajes que tenía programados para zonas tropicales sumiéndose en una gran tristeza.