Lola Ortiz está rota de dolor. Su novio, Luis Ojeda, ha fallecido repentinamente. La ex tronista de MYHYV todavía no se cree que no va a volver a ver a su pareja. La canaria llevaba varios meses saliendo con el futbolista y su muerte la ha dejado consternada.
Luis solo tenía 20 años y aunque no se han hecho públicas las causas de la muerte, todo indica a que ha sido por una enfermedad repentina. A continuación, te mostramos los golpes de mala suerte de Lola Ortiz que han acabado por hundirla.
1LA MUERTE DEL NOVIO DE LOLA ORTIZ
El pasado 23 de abril, Luis Ojeda, novio de Lola Ortiz falleció repentinamente. La consternación se apoderaba de la familia del chico y, como no, de la tronista. Llevaban pocos meses juntos, pero su relación era muy intensa.
La ex tronista había dejado Madrid para regresar a Canarias, donde coincidió con el que era su novio. Se gustaron tanto que les dio igual la diferencia de edad, ya que Lola Ortiz tenía 10 años más que Luis. Celebraron por todo lo alto el cumpleaños del chico y no dejaban de darse muestras de cariño por las redes sociales.