Candela Peña: de ganar el Goya a suplicar por un trabajo. Repasamos sus mejores papeles

-

Candela Peña no ha tenido un camino fácil para ser reconocida en la industria. Quizás se muestra fuerte y llena de alegría para la audiencia que la sigue desde que se inició en los años 90 en el mundo de la actuación.

Sin embargo, ha tenido que hacerles frente a las adversidades. No solo por el hecho no poder encontrar trabajo en un momento dado, sino también situaciones apremiantes desde el punto de vista familiar que ha sido otra soga al cuello.

La muerte de su señor padre la puso en grandes desequilibrios emocionales, donde pudo haber sido el final de su carrera. Pese a ello, tomó aire, respiró profundo y el tiempo acabó por darle la razón: tenía mucho para regalarle a las artes.

Se ganó un Premio Goya y tiene una diversidad de reconocimientos que le ha permitido lucir su mejor faceta. Hoy, repasamos sus mayores éxitos y cómo llegó a consolidarlos cuando la gente casi no creía en su talento.

3
Causó conmoción

Era el momento perfecto para que Candela Peña abriera su corazón. Un momento donde había felicidad, pero también sentimientos encontrados. La partida física de su padre se dio en un ambiente lleno de carencias. Expresaba que este panorama lo había visto reflejado en otras personas, aludiendo que es desesperante para cualquiera cuando el destino pareciera no jugar a favor.

Así pues, en varios idiomas concluyó su mensaje agradeciendo el apoyo que le dio la producción del filme que le devolvió las ganas de continuar. A sabiendas de que el dolor y la alegría han estado en su vida a la par. Prometía disfrutar al máximo el premio por el que tanto trabajó.