Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame tras dos meses de ausencia y no ha tardado mucho en enfadarse. La sobrina de Isabel Pantoja se fue del programa con la excusa de que necesitaba estar alejada de la televisión porque le afectaba mucho el conflicto que mantienen su tía y su primo, Kiko Rivera.
Pero en verdad, Anabel Pantoja quería descansar porque su novio, Omar Sánchez, iba a concursar en Supervivientes 2021 y va a estar durante una temporada defendiéndole a capa y espada en todos los platós. A continuación, te mostramos las veces que Anabel Pantoja ha montado en cólera en Sálvame.
6FRIGENTI LA ACUSÓ DE SER UNA ESTAFADORA
Anabel Pantoja y Belén Esteban se dejaron de hablar porque la sobrinísima le había hecho competencia a la princesa del pueblo con su empresa de joyas. Cuando arreglaron las cosas, Miguel Frigenti sacó a la luz que las joyas que vendía la Pantojita se podían comprar en otros portales de venta chinos por un precio 4 veces menor.
La colaboradora de Sálvame se revolvió contra su compañero y acusó a los chinos de copiar sus diseños. ¡Ver para creer! Anabel Pantoja se creía su discurso y ponía la mano en el fuego por las joyas que vendía. Todas estas polémicas hicieron que la sobrinísima quisiera tomar un descanso del programa.