Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame tras dos meses de ausencia y no ha tardado mucho en enfadarse. La sobrina de Isabel Pantoja se fue del programa con la excusa de que necesitaba estar alejada de la televisión porque le afectaba mucho el conflicto que mantienen su tía y su primo, Kiko Rivera.
Pero en verdad, Anabel Pantoja quería descansar porque su novio, Omar Sánchez, iba a concursar en Supervivientes 2021 y va a estar durante una temporada defendiéndole a capa y espada en todos los platós. A continuación, te mostramos las veces que Anabel Pantoja ha montado en cólera en Sálvame.
5SE ENCARÓ CON LA HERMANA DE SU ABUELA
Anabel Pantoja no sale de una y ya está metida en otra. En este caso, Doña Magdalena, hermana por parte de padre de la madre de Isabel Pantoja, acudió a Sálvame para pedir que le dejen ver a Doña Ana antes de que fallezca. La tía de la tonadillera contó muchos secretos de su familia como que se avergüenzan de su origen humilde.
Magdalena incluso llegó a pedir a Anabel Pantoja que le pagara la parte del ascensor a su padre para que pudiera hacer uso de él, ya que tiene que subir tres pisos por las escaleras con una pierna amputada. Estas palabras hicieron que la influencer, que se encontraba en la sala VIP, fuera corriendo al plató para encararse con su tía abuela. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y Anabel se tranquilizó.