En un año especialmente duro para el cine por la pandemia del coronavirus, los premios Oscar han vuelto a hacernos soñar devolviéndonos todo el glamour de la alfombra roja y la emoción de una gala presencial en la que presentadores, nominados y vencedores nos han regalado una gala para el recuerdo.
Después de haber vivido unos Premios Goya, unos Globos de Oro y unos Grammy marcados por la pandemia, la de los Oscar fue una noche única en la que echamos de menos a algunos de los incondicionales, pero en la que vivimos momentos únicos y emocionantes que pasarán a la posteridad y que hoy te recordamos.
5LA REAPARICIÓN DE BRAD PITT, UNO DE LOS GRANDES ALICIENTES DE ESTOS OSCAR
Fue precisamente la presencia de Brad Pitt uno de los grandes alicientes de esta 93ª gala de los Oscar. En uno de los momentos más complicados de su vida e inmerso en una batalla judicial interminable con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos – que podrían testificar en contra de su padre por maltrato físico – el conocido actor reapareció públicamente.
Convertido en el gran protagonista masculino de la noche, el protagonista de ‘Seven’ no pasó por la alfombra roja y su esperada reaparición – dejando boaquiabierto a todo el personal – se produjo directamente sobre el escenario del Dolby Theatre para entregar a Youn Yuh-jung el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Minari’, de la que por cierto Brad Pitt es productor.