Es normal ver que dentro del mundo de las personas famosas, las mismas suelan realizarse ciertos retoques en su estética. Unos optan por engrosar sus labios, otros por corregir su nariz, mientras que algunos más quieren sus pómulos más abundantes. Tal parece que el inconformismo físico cada vez es más evidente en el ser humano.
En ocasiones podemos ver como hay personas que terminan con el rostro desfigurado, sin embargo, este no es el caso de Marina García, y es que la exconcursante de “Isla de las tentaciones”, de la cual se olvidó Isaac con otra de las tentadoras, y que protagonizó un culebrón con Lucía e Isaac en la Isla de las Tentaciones 3, continuamente se realiza ciertos cambios físicos para mejorar su apariencia, y estos, por fortuna, han terminado en buenos resultados.
Incluso, ha estado en el ojo de la crítica en varias ocasiones por este motivo, a pesar de que la famosa admita ser amante de las operaciones estéticas. Por esto, el día de hoy te mostramos todas las operaciones que se ha realizado Marina García en este contexto.
7Una operación de pechos
Como la mayoría de las mujeres que llegan a la fama sin sentirse totalmente cómodas con su busto, Marina se realizó una operación de aumento de pechos, la cual dio bastante de qué hablar por parte de las personas de su entorno.
Por un lado, su madre, Yolanda Rodríguez, salió en su defensa a través de Instagram, en donde declaró que su hija “solo se había operado los pechos, como la mayoría de las chicas jóvenes”. Siendo un claro llamado a pausar las críticas y a ver esto como algo común en medio de las mujeres de su edad que tienen la posibilidad de hacerlo.
Por otro lado, este tema también trajo un poco de polémica. Y es que durante una hoguera en “La Isla de las Tentaciones 3”, Jesús, quien era el novio de Marina afirmó que le “encantan las mujeres con el pecho operado”, una declaración que fue muy llamativa en el entorno, pues Jesús fue bastante duro con Marina en el momento en el que decidió realizarse dicha cirugía en el busto.
Esto es respaldado por las declaraciones del padre de Marina, José Luis, quien afirmó: “Yo me caí de espaldas cuando lo escuché. Jesús ha machacado a Marina para que no se operase los pechos y es verdad”.