Es normal ver que dentro del mundo de las personas famosas, las mismas suelan realizarse ciertos retoques en su estética. Unos optan por engrosar sus labios, otros por corregir su nariz, mientras que algunos más quieren sus pómulos más abundantes. Tal parece que el inconformismo físico cada vez es más evidente en el ser humano.
En ocasiones podemos ver como hay personas que terminan con el rostro desfigurado, sin embargo, este no es el caso de Marina García, y es que la exconcursante de “Isla de las tentaciones”, de la cual se olvidó Isaac con otra de las tentadoras, y que protagonizó un culebrón con Lucía e Isaac en la Isla de las Tentaciones 3, continuamente se realiza ciertos cambios físicos para mejorar su apariencia, y estos, por fortuna, han terminado en buenos resultados.
Incluso, ha estado en el ojo de la crítica en varias ocasiones por este motivo, a pesar de que la famosa admita ser amante de las operaciones estéticas. Por esto, el día de hoy te mostramos todas las operaciones que se ha realizado Marina García en este contexto.
6Blefaroplastia: una mejora para sus ojos
Otra de las cirugías estéticas que la guapísima Marina García se ha hecho es una blefaroplastia, la cual es una operación que consiste en la extracción de la piel que sobra en los párpados. De esta manera, se evitará que el mismo se caiga y no generará bolsas en los ojos. Sin duda alguna, es una cirugía muy utilizada hoy en día, la cual ayuda a reducir estéticamente algunos añitos al beneficiado.
Un dato curioso es que cuando se le preguntó acerca de esta operación (cuando estaba recién realizada), la celebridad respondió al respecto lo siguiente: “No me he dado un golpe ni me han dado por la calle. Yo nunca, nunca, nunca voy a tener ningún tipo de problema en decir todo lo que me hago, porque soy fan de las cirugías, soy fan de los pinchazos y soy fan de todo lo que nos haga sentir mejor con nosotros mismos “. Estas palabras fueron expresadas tras postear una historia en Instagram y que sus seguidores comenzaran a preguntarse qué le había ocurrido en su ojo izquierdo.