No la reconocerás: todas las operaciones estéticas de Marina (La Isla de las Tentaciones)

-

Es normal ver que dentro del mundo de las personas famosas, las mismas suelan realizarse ciertos retoques en su estética. Unos optan por engrosar sus labios, otros por corregir su nariz, mientras que algunos más quieren sus pómulos más abundantes. Tal parece que el inconformismo físico cada vez es más evidente en el ser humano.

En ocasiones podemos ver como hay personas que terminan con el rostro desfigurado, sin embargo, este no es el caso de Marina García, y es que la exconcursante de “Isla de las tentaciones”, de la cual se olvidó Isaac con otra de las tentadoras, y que protagonizó un culebrón con Lucía e Isaac en la Isla de las Tentaciones 3, continuamente se realiza ciertos cambios físicos para mejorar su apariencia, y estos, por fortuna, han terminado en buenos resultados.

Incluso, ha estado en el ojo de la crítica en varias ocasiones por este motivo, a pesar de que la famosa admita ser amante de las operaciones estéticas. Por esto, el día de hoy te mostramos todas las operaciones que se ha realizado Marina García en este contexto.

5
Un aumento de labios

Desde otro punto, la experta también ha podido revelar que la exconcursante muestra un aumento en el grosor de sus labios, el cual fue realizado por medio de ácido hialurónico de muy alta reticulación, el cual suele estar muy popularizado entre los famosos de hoy en día. Este retoque tiene un valor aproximado de 300 euros por cada vial, aunque por el tamaño de esos labios, es muy posible que se haya realizado más de uno.