Hoy en día el correo de Yahoo es uno de los grandes clásicos de Internet que probablemente ya conocías por ti mismo o por otra persona. A día de hoy sigue siendo un correo operativo que se puede seguir utilizando.
Puede ser que ya no quieras seguir teniendo la cuenta de Yahoo y que prefieras continuar con Gmail o con una cuenta de Outlook, que puedes crear desde cero o acceder a ella. A continuación os explicamos qué es, cómo se puede acceder y cómo hacerse una cuenta, así como las ventajas e inconvenientes de utilizarla.
6Otros servicios Yahoo
Al igual que ocurre en Google, Yahoo Mail no es solamente un servicio de correo electrónico, sino también un conjunto de servicios a los que podemos tener acceso con una cuenta de usuario. Dentro del propio correo electrónico vamos a poder encontrar un icono en el que aparecen nueve puntos en forma de cuadrado que nos dan diferentes opciones a las que acceder: deporte, finanzas, celebrity.
También puedes leer las últimas noticias y acceder a las páginas web de información de Yahoo. En estas puedes encontrar información relacionada con el cine, deportes, finanzas y mucho más.
Dentro del apartado de Finanzas vas a poder tener un seguimiento de las inversiones que has realizado, administrar listas de carteras, añadir y acceder al calendario de eventos del mercado de finanzas y mucho más.
Yahoo Fantasy: esta aplicación es muy similar a Comunio y en donde vas a poder información sobre los deportes cómo baloncesto, hockey y béisbol entre otros muchos.