Hoy en día el correo de Yahoo es uno de los grandes clásicos de Internet que probablemente ya conocías por ti mismo o por otra persona. A día de hoy sigue siendo un correo operativo que se puede seguir utilizando.
Puede ser que ya no quieras seguir teniendo la cuenta de Yahoo y que prefieras continuar con Gmail o con una cuenta de Outlook, que puedes crear desde cero o acceder a ella. A continuación os explicamos qué es, cómo se puede acceder y cómo hacerse una cuenta, así como las ventajas e inconvenientes de utilizarla.
3Interfaz de Yahoo Mail
La interfaz de Yahoo Mail es muy limpia y clara. En la izquierda está el menú con las distintas categorías y carpetas: bandeja de entrada, destacado, borradores, spam, papelera… En la bandeja de entrada vamos a ver todos los correos electrónicos que lleguen. En la misma izquierda también vamos a encontrar el botón «Redactar» Que si pulsas encima vas a poder empezar a escribir un nuevo mensaje.
Solo tienes que escribir el destinatario, asunto y texto. Todas las funciones son exactamente las mismas que en otro correo: adjuntar, enviar GIFs, escribir emojis, enlazar, cambiar los colores o cambiar el formato del texto del correo electrónico.