Hoy en día el correo de Yahoo es uno de los grandes clásicos de Internet que probablemente ya conocías por ti mismo o por otra persona. A día de hoy sigue siendo un correo operativo que se puede seguir utilizando.
Puede ser que ya no quieras seguir teniendo la cuenta de Yahoo y que prefieras continuar con Gmail o con una cuenta de Outlook, que puedes crear desde cero o acceder a ella. A continuación os explicamos qué es, cómo se puede acceder y cómo hacerse una cuenta, así como las ventajas e inconvenientes de utilizarla.
2Cómo crear una cuenta de Yahoo
Si quieres crearte una cuenta de Yahoo en primer lugar tienes que ir a mail.yahoo.com y seleccionar la opción de «Crear una cuenta», que no te costará dinero y que tendrás que rellenar unos datos importantes:
- Nombre
- Apellidos
- Dirección de correo @yahoo.com
- Contraseña
- Número de móvil
- Fecha de nacimiento
Cuando hayas rellenado todos los apartados debes pulsar en «Continuar». En ese momento vas a recibir un SMS de confirmación a través de un código que te envíen, así verificas el nuevo correo electrónico de Yahoo. Una vez hayas aceptado las condiciones de uso, puedes acceder a la bandeja de entrada de Yahoo Mail.