Cristina Pedroche es una de las colaboradoras más veteranas de Zapeando. La presentadora tiene tanta confianza en ese plató que hay veces que no se da cuenta de que la están grabando. La mujer de Dabiz Muñoz se muestra tal y como es y esa es una de las cosas que más le gusta a los espectadores de ella.
La vallecana ha reducido sus intervenciones en Zapeando porque se encuentra grabando Love Island y tiene que estar en Gran Canaria. A continuación, te mostramos las veces que han pillado a Cristina Pedroche haciendo cosas impropias en Zapeando.
5LAS POSTURAS DE LA PEDROCHE
Cuando comenzaba el programa de las tardes de La Sexta, Cristina Pedroche subió las piernas a la mesa para enseñar las zapatillas que ella misma ha diseñado. La colaboradora de Zapeando no se dio cuenta de que llevaba vestido y la cámara la había cogido toda la ropa interior.
Cristina Pedroche se lo tomó con humor y aseguró que le daba igual que se le hubiera visto todo. Total, si en las Campanadas lo va a enseñar igual. La presentadora volvió a subir los pies a la mesa, pero esta vez estuvo más precavida y cruzó las piernas para evitar que se le vieran las bragas.