La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sigue cobrándose víctimas colaterales. El último ha sido Alessandro Lequio, otro gran famoso de la televisión española, ex de Ana Obregón o Antonia Dell’Atte, que ahora también es sospechoso de haber maltratado a su expareja italiana.
El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ dijo y repitió en el programa de Telecinco que nunca ha sido condenado ni denunciado por maltrato, pero Dell’ Atte desmintió tal punto con una publicación en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó la ocasión para dar un guantazo sin manos a la comunicadora de Mediaset, a quien hasta ahora consideraba su «amiga».
5ANTONIA DELL’ ATTE ATACA A ANA ROSA Y AL RESTO DE LA PRENSA
Que Alessandro Lequio fuera en contra del testimonio de Rocío Carrasco acabó de enervar a Antonia Dell’Atte, que cargó con fuerza contra todos aquellos profesionales de la información que ahora parecen mirar a otro lado con el tertuliano italiano.
Para la modelo, con este comportamiento demuestran una gran hipocresía, especialmente ahora que la exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ ha demostrado -con documentos- que lo que había expresado Lequio en el programa de Ana Rosa era falso. Quizá sea por esto que Dell’ Atte se haya mostrado tan decepcionada con la comunicadora de Mediaset -su “examiga”-:
«María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana (mi examiga me ha traicionado. ¿Te acuerdas cuando empezamos juntas la lucha contra la violencia de géneros en Antena 3? ¿Era todo una farsa para utilizarme?), María Patiño y hay muchos más. Poned vosotros los nombres».