La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sigue cobrándose víctimas colaterales. El último ha sido Alessandro Lequio, otro gran famoso de la televisión española, ex de Ana Obregón o Antonia Dell’Atte, que ahora también es sospechoso de haber maltratado a su expareja italiana.
El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ dijo y repitió en el programa de Telecinco que nunca ha sido condenado ni denunciado por maltrato, pero Dell’ Atte desmintió tal punto con una publicación en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó la ocasión para dar un guantazo sin manos a la comunicadora de Mediaset, a quien hasta ahora consideraba su «amiga».
4DURAS DECLARACIONES DE DELL’ATTE CONTRA EL COLABORADOR DE ANA ROSA
Denunciando que en un plató «se hacen juicios paralelos», la modelo italiana ha asegurado tener «pruebas» y hechos de sus duras acusaciones que ha llevado a los tribunales y ha adjuntado en su ataque público a Lequio documentos que probarían su condena por presunto maltratador.
Por el momento, Alessandro no se ha pronunciado públicamente sobre este durísimo ataque de la madre de su hijo Clemente. En este, la italiana ha mostrado la sentencia con la que el juzgado de Carabanchel recogía las pruebas para poder poner la denuncia y dictar una resolución.