La docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sigue cobrándose víctimas colaterales. El último ha sido Alessandro Lequio, otro gran famoso de la televisión española, ex de Ana Obregón o Antonia Dell’Atte, que ahora también es sospechoso de haber maltratado a su expareja italiana.
El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ dijo y repitió en el programa de Telecinco que nunca ha sido condenado ni denunciado por maltrato, pero Dell’ Atte desmintió tal punto con una publicación en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó la ocasión para dar un guantazo sin manos a la comunicadora de Mediaset, a quien hasta ahora consideraba su «amiga».
3LA RESPUESTA DE ANTONIA DELL’ATTE, EXPAREJA DE LEQUIO
Unas palabras que han tenido rápida respuesta por parte de Antonia Dell’ate, que a través de su cuenta de Instagram y con el vídeo con las declaraciones de Lequio negando que nunca hubiese sido acusado de maltrato de fondo, ha llamado a su exmarido mentiroso y la ha comparado con Pinocho.
Denunciando que «determinada prensa» ha escondido su verdad y lleva aguantando «30 años de mentiras defendiendo lo indefendible», Antonia no ha dudado en acusar a su exmarido de hacer parte de «un circo mediático», llamando públicamente a Alessandro «mi verdugo, mi ex maltratador».