Las noticias vuelven a colocar a Shakira una vez más en el punto de mira y no es precisamente por algún tema relacionado a la música o a su vida con Gerard Piqué. En esta ocasión vuelve a ser noticia debido a temas fiscales, pues su pleito con Hacienda todavía continúa; esto debido a que la Agencia Tributaria de España remitió una vez el informe que ratifica que, entre los años 2012 y 2014, la esposa del central del Barcelona defraudó a Hacienda con una cantidad de 14,5 millones de euros. Para lograrlo lo que habría hecho sería simular que no estuvo residenciada en España y esconder sus ingresos mediante un entramado de sociedades.
Tal y como se comenta en EFE, el informe explica que los alegatos de Shakira no son adecuados, pues si estuvo en España más de los 184 días reglamentarios para tener que tributar como residente fiscal, pese a que sus conciertos y sus trabajo en el programa ‘The Voice’ la mantuvieron un tiempo en Estados Unidos. Aunque la colombiana ya pagó los 14,5 millones de euros, además de los intereses y otras deudas, sigue alegando su inocencia; pero al ser este un pleito que todavía falta por ver como termina ella igual se mantiene impasible regalándole al mundo toda su belleza con algunos de los posados más sensuales que tiene. En su Instagram hay mucha magia y sin importar como aparezca, la cantante siempre logra impresionar a sus seguidores.
4En la playa presume de ese cuerpazo
Para Shakira no es nada complicado sobresalir en cualquier lugar en el que aparezca, pues su popularidad y talento son conocidos por todo el mundo. Sin embargo, eso no es lo único por lo que lo hace; porque además tiene unas posaderas de ensueño que también son ampliamente reconocidas en el planeta. Esos movimientos sensuales de cadera combinan muy bien con sus canciones, pero todos ellos gustan mucho más por ese trasero enorme que en la playa destaca mucho más. En bikini enseña todo su potencial y no cabe dudas de que rompe con todo cada vez que se presenta así. Aquí ilumina todo el lugar con un posado picante de ella en un bikini purpura que de seguro se robo millones de suspiros. Realmente la colombiana tiene una magia especial.